MasterCloud

    Si quieres ser nuestro cliente, rellena el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

   Porque somos expertos en informática avanzada y le ofreceremos soluciones durante todos los días de la semana (24/7), dejando de ser un problema para usted y convirtiéndose en una aliada para su negocio.

   Por ello el modelo de alojamiento de nuestras aplicaciones tiene las ventajas de los grandes sistemas de información, sin necesidad de inversiones ni esperas en implantación, teniendo de esta forma una reducción de costes, tiempo de implantación y poder tener acceso a la información desde cualquier lugar.

   Además, somos especialistas en el campo de las TIC, teniendo técnicos que le asesorarán sobre las nuevas inversiones tecnológicas que debe realizar y resolviéndoles las dudas que le puedan surgir al utilizar el software instalado.

    Tenemos la experiencia, metodología y capacidad para llevar a cabo cualquier despliegue informático, aumentando la seguridad y disponibilidad de datos ofreciéndole una copia continua con alta disponibilidad y otra remota para una total disponibilidad de los datos, servidores, portátiles y sobremesas.

    Ofrecemos una monitorización de eventos generados por los sistemas locales y globales, con una generación automática de incidencias, así como una gestión de cortafuegos de los sistemas de defensa a través de la recolección de la información dada por los dispositivos del cliente.

   Con una gran trayectoria en la instalación y creación de TPV, pudiendo realizar todo tipo de modificaciones e incluso personalizar una desde cero, ajustándola a las necesidades que nuestros clientes desean y necesita para que su negocio fluya y no tenga ningún problema.

   Con la facilidad de uso que caracteriza a su pantalla táctil y con las funcionalidades más avanzadas para la gestión del personal, clientes, pedidos, inventarios, escandallos, permisos, contraseñas, cierres de cajas, , y muchas más opciones disponibles configuradas de forma gráfica y con conexión con PDAs y Tablets.   

Català CA English EN Português PT Español ES