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Service Desk

INCLUYE AUDITORIA INICIAL

Nuestro Mantenimiento le ayudará a minimizar el tiempo de inactividad del sistema

   INCLUIMOS:

    • Soporte presencial, telefónico y correo-e. Rápida respuesta sin demoras interminables.
    • Solución inmediata de la mayoría de averías  a tráves de nuestro servicio HOT-LINE TELEFÓNICO.
    • Mantenimiento remoto del servidor y equipos.
    • Diagnóstico de la incidencia y Prescripción de los pasos a seguir.
    • Tiempo de respuesta preferente en el caso que sea necesaria la asistencia presencial.
    • DESPLAZAMIENTOS en el área de actuación de NSC INCLUIDOS.
    • Asistencia presencial sin límite de horas. MANO DE OBRA incluída.(Resolución del problema y, si fuera necesario, reinstalación del sistema operativo, si la avería se produce por el uso habitual del equipo).
    • Tramitación de la garantía del hardware con el fabricante.
    • Sustitución del equipo en caso de imposibilidad de reparación in-situ (solo en equipos críticos) y sujeto a disponibilidad.
    • Soporte de software: sistema operativo (Microsoft) y software servidor (copias, fax, exchange..).
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