OSPH – Soporte Personal en Sitio

OSPH – On-Site Personal HelpDesk

La verdadera respuesta a la confianza

Si no dispone de especialistas en el campo de las TIC en su empresa, necesita un OSPH, un técnico que le asesore sobre las nuevas inversiones tecnológicas que debe realizar y le resuelva las dudas surgidas al utilizar el software instalado en su empresa.

ALCANCE:

  • Un número determinado de Horas anuales, según sus necesidades, “in situ” de un mismo técnico dedicado, en visitas programadas semanalmente.
  • Soporte telefónico, correo-e, para todos los equipos y servidores.
  • Rápida respuesta.
  • Labores de consultoría y auditoría permanente.
  • Gestión de las posibles incidencias en su ISP.
  • Gestión de incidencias con su proveedor de telecomunicaciones.
  • Gestión de licencias y contratos con Microsoft y demás proveedores.
  • Gestión de incidencias con proveedores de software….
  • Labores de microinformática, redes, seguridad, ofimática…
  • Acceso a un descuento del 20% para los contratos de mantenimientos.
  • Descuento de un 25% en las horas de técnico “in situ”, fuera de las visitas programadas, bajo demanda del cliente.

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