NOTICIA

   Así será el Malware del futuro.  

 ¿Quién no se preguntó cómo será el futuro?  

 

Seguramente, en algún momento te has preguntado cómo será el delito informático? Y la realidad es que es difícil de predecir. Por ellos, es importante mantenerse al tanto de las últimas tendencias y a cómo evolucionan las amenazas con el fin de anticiparse y estar bien protegidos ante ellas.    

Los expertos, indican que los ataques serás más sofisticados, invisibles y difíciles de detectar.  Posiblemente, en un futuro cercano los ataques sean dirigidos a las cadenas de suministro con el fin de atacar las industrias, como el famosos caso de Solarwinds.  

Por otro lado,  actualmente las diferencias en opiciones, los desequilibrios económicos y políticos que existen en el mundo, hace que también exista una probabilidad de ataques dirigidos con el fin de favorecer ciertos intereses de algunas partes.

   
 

Dentro de un año, suena complicado saber cómo serán las cosas, pero si sabemos que el mundo sigue avanzando, las tecnologías cada vez son más de punta y con ellos las  técnicas maliciosas son cada vez más perfectas y efectivas...     

  

 Y te preguntarás de dónde provienen estos ataques… Estos ataques provienen de mafias completamente organizadas, que tienen poco que perder personalmente , que les agrada la idea del dinero fácil y que tienen cero empatía por el otro, ya que, no les importaría en lo absoluto el dañar a una organización a cambio de una vida de lujo.