Soluciones Cloud: Estar en las nubes nunca ha sido mejor
Disponer de un servidor Cloud para tu empresa tiene muchas ventajas.
Disponer de un servidor Cloud para tu empresa tiene muchas ventajas.
Almacenamiento seguro
La seguridad de todo lo que tengas almacenado en tu servidor cloud será prácticamente inespugnable. Un servidor en la nube con la máxima calidad y con los mejores sistemas de defensa contra posibles ataques.
Accesibilidad remota y segura
La accesibilidad que permite un servidor Cloud no la proporciona ningún otro tipo de hosting. Podrás acceder a todo el contenido almacenado desde cualquier parte y dispositivo con conexión a Internet.
Conectividad constante y aumento de la colaboración
Con un servidor cloud mantendrás a todos tus empleados al día de todo lo que se suba al servidor en la nube, lo que fomentará la colaboración entre ellos gracias a la facilidad de acceso que les proporcionará.
Aumento de la productividad y competitividad
Aumentarás la productividad de tu negocio en el momento que unifiques tu espacio. En cuanto tus recursos estén bien organizados y distribuidos, tu empresa comenzará a funcionar como un reloj.
Mayor personalización
Podrás personalizar tu servidor de la forma que más se ajuste a las características y necesidades de tu empresa. Podrás restringir el acceso a ciertos archivos y desbloquearlos de forma remota.
Adaptación al volumen de tu negocio
Tu hosting Cloud se adaptará al volumen de tu negocio y a su crecimiento constante. Podrás ir ampliando su capacidad y sus prestaciones con total libertad.
Garantía “uptime”
Dado que tu servidor Cloud no estará atado a un servidor físico, no se verá afectado por problemas de hardware, lo que te garantiza una disponibiblidad y una estabilidad muy elevada.
Green Match
Se puede decir que un servidor Cloud, hoy en día, es una de las opciones más sostenibles si quieres que tu empresa vaya acorde con los estándares medioambientales.
Copias de seguridad Cloud
Las copias de seguridad en un servidor Cloud se pueden programar regularmente y no tendrás que preocuparte por realizarlas manualmente.
Ahorro de costes en infraestructuras IT
Podrás ahorrar en costes dedicados a infraestructuras IT habituales. Un servidor Cloud te garantiza precios mucho más competitivos y opciones más asequibles.
Disponibilidad muy rápida
La mudanza de tu oficina a la nube se puede realizar en muy poco tiempo, valorando previamente las necesidades de tu negocio y contratando exactamente lo que necesitas.
Ahorro de consumo eléctrico
Como ya te hemos comentado, el ahorro con un servidor Cloud está garantizado. ¡Y ahorrarás no sólo en la infraestructura IT, sino también en tu factura de electricidad!
y APP
a medida
adicionales
y APP
a medida
adicionales
Si tienes alguna duda, problema o simplemente quieres preguntarnos algo, ponte en contacto con nosotros.
* Al enviar este formulario, nos autoriza a enviarle un correo electrónico respondiendo sus preguntas o solicitudes.
Su información de contacto no será distribuida ni vendida.