¿Necesitas contar con un soporte tecnológico de confianza?

Nuestros especialistas en tecnología e informática trabajan a diario con múltiples empresas de diferentes sectores, siendo su guía y su soporte técnico.

Nuestro servicio de mantenimiento y soporte técnico te ayudará a:

Minimizar el tiempo de inactividad en caso de urgencia.

Diagnosticar incidencias y prescripción de los pasos a seguir.

Tramitaciones de servicios (garantías, etc.) con fabricantes de forma rápida.

Sustituir tus equipos imposibilitados in-situ*.

*En caso de equipos que se encuentren en situación crítica y según disponibilidad.

Además, como soporte técnico te garantizamos:

Soporte presencial, telefónico y por correo electrónico.

Rápida respuesta y soluciones inmediatas.

Mantenimiento remoto del servidor y equipos.

Tiempo de respuesta preferente en caso de requerirse asistencia presencial.

Desplazamientos en el área de actuación de NSC incluidos.

Asistencia presencial sin límite de horas.

Mano de obra incluida en el precio.

Soporte de software: sistema operativo y software servidor.

¿Qué más ofrecemos?
ERP
CRM
BII
CLOUD
EDR
Servicios
adicionales
Programas
y APP
a medida
ERP
CRM
BII
CLOUD
EDR
Servicios
adicionales
Programas
y APP
a medida

¿Quieres una tecnología adaptada a tu negocio?

Si tienes alguna duda, problema o simplemente quieres preguntarnos algo, ponte en contacto con nosotros.

* Al enviar este formulario, nos autoriza a enviarle un correo electrónico respondiendo sus preguntas o solicitudes.
Su información de contacto no será distribuida ni vendida.