¿Necesitas contar con un soporte tecnológico de confianza?

Nuestros expertos te asesorarán
y te ayudarán en diferentes ámbitos

Inversión

Si no dispones de especialistas en el campo de las TIC en tu empresa, nuestros expertos analizarán la situación tecnológica de tu negocio y te asesorarán sobre posibles nuevas inversiones a realizar.

Dudas software

Es importante que, en tu negocio, todos los empleados conozcan los softwares con los que trabajará la empresa. Por eso, te garantizamos que nuestros técnicos resolverán cualquier duda que pueda surgir.

Horas anuales

Estipularemos un total de horas anuales a invertir por parte de nuestros especialistas en función de tus necesidades. Las visitas de nuestros técnicos se programarán semanalmente, adaptándose a tu disponibilidad.

Consultoría y Auditoría

Las labores de auditoría y consultoría serán regulares y permanentes. El análisis de la situación tecnológica de tu negocio será constante, para evitar que tu empresa quede desfasada y mantenerte siempre actualizado de las últimas novedades y recomendaciones.

Gestiones

Te ofrecemos nuestro servicio de gestión integral que incluye: gestión de las posibles incidencias en tu ISP, gestión de incidencias con tu proveedor de telecomunicaciones, gestión de licencias y contratos con Microsoft y demás proveedores y gestión de incidencias con proveedores de software.

Descuentos

Nuestros profesionales te mantendrán siempre al día de los descuentos que estemos aplicando en cada momento. Nuestro objetivo es que puedas beneficiarte de los máximos beneficios posibles y que tu grado de satisfacción con los servicios y sus condiciones sea inmejorable.

¿Qué más ofrecemos?
ERP
CRM
BII
CLOUD
Programas
y APP
a medida

HORECA

EDR
¿Quieres una tecnología adaptada a tu negocio?

Si tienes alguna duda, problema o simplemente quieres preguntarnos algo, ponte en contacto con nosotros.

* Al enviar este formulario, nos autoriza a enviarle un correo electrónico respondiendo sus preguntas o solicitudes.
Su información de contacto no será distribuida ni vendida.